¡Tercera victoria consecutiva y liderato en solitario!
Partido complicado que hubo que remontar. Empezamos muy dormidos y nos pusimos perdiendo 0 - 2 muy rápido en 2 errores defensivos. Pero a partir de aquí empezamos a espabilar y a tocar mas y mejor la pelota. Marcos avisaba que se podía con un disparo al palo. Poco después Buyo, de un disparo lejano que tocaba en un defensa ponía el 1 - 2 en el marcador. El empate vino de los pies de Rober con un disparo por la escuadra, y justo antes del descanso Adri, hacia el 3 - 2.
A la vuelta del descanso volvimos a empanarnos y en un fallo de marcaje en un corner los Black devils empataban el partido. Pero en contra de venirnos abajo, sacamos la garra y empezamos a atacar con mas fuerza. Rober hizo el 4º con otro golazo por toda la escuadra. Mariete, que volvía de una lesión, avisaba con un tiro al palo. Piedra hizo el 5º tras culminar en el área pequeña un pase entre lineas de Rober y Adri hizo los dos últimos goles, convirtiéndose en el primer jugador del Tyme´s en hacer tres goles en un partido.
En resumen, 2º partido donde tenemos que remontar un resultado adverso. Partidazos de Adri y Rober y liderato en solitario con 3 victorias en 3 partidos jugados. Buen golaverage del equipo y seguimos siendo, junto a Climatizaciones Crespo, los únicos equipos sin recibir tarjetas. ¡Que siga la racha!
Suerte mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya me contais cómo ha ido!!!!!!!
ResponderEliminarSuerte con tu carrera a ti también! A ver si podemos hablar algún día aunque sea por skype y nos pones al día !
ResponderEliminarUn kiss