Patrocinadores

Patrocinadores

domingo, 2 de noviembre de 2014

Bar Tyme´s 6 - Transilvania 0

Importante victoria que nos afianza en la segunda posición a 3 puntos del líder Santa Elena y a 5 de Inmobiliaia Madrid Sur que van terceros.

Por fin coincidíamos el equipo al completo, aunque David no pudo jugar por molestias en el muslo. Gran partido de todo el equipo con dominio total del balón y combinando muy bien. Abría el marcador Ángel Luis con un golazo de disparo cruzado tras un buen control. El segundo fue de Marcos, que lleva 4 partidos seguidos marcando gol.

Tras el descanso seguimos dominando el partido y Dani hizo el tercero y Piedra el 4º. Jony, que debutaba en liga tras superar la típica lesión de jugador paquete, hizo el 5º al rematar un centro raso desde la banda derecha. Con este gol de Jony todos los jugadores del Tyme´s (excepto el portero) hemos metido ya algún gol esta temporada. Piedra hizo el 6º de disparo cruzado en el último minuto.

La nota negativa del partido la puso Jony con su gol, ya que vamos a tener que aguantarle toda la semana...


3 comentarios:

  1. Jony segun vosotros es malo no? Pero si es su primer partido y marca un gol es un crak para mi.

    ResponderEliminar
  2. Jony es un crack y un cansino. Y si no desmientemelo!

    ResponderEliminar
  3. Veras que vidilla da Jony al grupo durante el proximo mes. Que golazo!

    ResponderEliminar